Retiro de TransFormación Método Integral: VibrA®

Un proceso de Inmersión Teórico-Viviencial muy profundo en los Sonidos de la Madre Naturaleza y de instrumentos consagrados para el despertar el Sanador Interior, como recurso para volver al silencio interno que brinda la paz y la armonía. A lo largo de 7 días, podrás TransFormarte mediante meditaciones dinámicas, Yoga, ReNacimiento, dinámicas en la naturaleza, y alimentación Consciente, Saludable y Nutricia. Todo, con la mirada única, vanguardista e integral de Proyecto VibrA®.

MÁS INFO E INSCRIPCIÓN

Retiro en el Delta

En un lugar natural que disfruto mucho desde hace tiempo, haciendo actividades que comparto de corazón porque ya son mi modo de vivir conectado y presente, alimentándonos saludable y con gente afín, nos tomaremos un fin de semana para desconectar de la rutina e, inspirados por el entorno, conectarnos con nuestra propia naturaleza.

MÁS INFO E INSCRIPCIÓN

Retiro en el Campo

Proponiendo un detox de redes sociales y conexión a internet, realizaremos Meditaciones, practicaremos Kundalini Yoga, tendremos una sesión de Rebirthing grupal, saldremos a caminar por el campo, ceremonia de luna llena con Fogón y Cuencos de Cuarzo, iremos a un complejo de aguas termales (opcional), disfrutaremos del calor del hogar encendido en todo momento y del tiempo libre en un entorno natural hermoso.

MÁS INFO E INSCRIPCIÓN