Es necesaria una Nueva educación, que integre la naturalización del Espíritu y sus virtudes. Cuando estamos tan alejados de nuestra naturaleza creamos indefectiblemente sufrimiento.

Invertir en el autoconocimiento, la sanación y el descubrimiento del propósito personal, siento que es lo más inteligente que uno puede hacer para alcanzar la felicidad.

Honrando el camino y las enseñanzas de tod@s mis maestr@s y como eterno estudiante y aprendiz, desde que descubrí que enseñando es la manera más efectiva de aprender y lograr la maestría de aquello que se enseña, comprendí que era parte fundamental de mi propósito de Vida… Compartir mi experiencia y conocimientos, inspirar y ser parte del despertar de otr@ me da mucha alegría y paz… es algo que me nace naturalmente desde niño…

Aqui encontrarás todas las maneras de aprender sobre este camino que transito, a través de distintas propuestas y formatos teórico-vivenciales de reveladoras enseñanzas que transFormarán e iluminarán tu vida, así como lo hicieron con la mía.

Gracias por invertir tiempo y energía en lo más importante… tu bienestar, que también es la de tod@s l@s que te rodean!

BienVenid@!

ComUnidad

Participá de un grupo de estudio integral de la consciencia basado en la meditación, realizando procesos de expansión con material que comparto semanalmente (textos, libros, films, etc.)

MORE INFO

Cursos de Meditación

En estos cursos ON LINE aprenderás diferentes técnicas de esta poderosa herramienta de autoconocimiento, calma y anclaje en tu propia intuición.

MORE INFO

Clases de Kundalini Yoga

Animate a vivir tu propia experiencia, despertando tu potencial creativo, construyendo hábitos para una vida activa, sana, consciente y feliz.

MORE INFO

Seminarios VibrA

Conocé alguno de los seminarios y talleres que ofrecemos: Consciencia del Sonido, Cuencos de Cuarzo, Clases Grupales e Individuales de Percusión…

MORE INFO

Retiros 

Participá de un proceso de Inmersión Teórico-Viviencial muy profundo en los Sonidos de la Madre Naturaleza y de instrumentos consagrados para el despertar el Sanador Interior, como recurso para volver al silencio interno que brinda la paz y la armonía.

MORE INFO

Ciclos Naturales Toltecas

Próximamente