Integrantes

Pablo M. Robles
Pablo M. RoblesReNacedor, Profesor de Kundalini Yoga, Terapeuta Vibracional, Reiki, VortexHealing®, Músico y Productor Musical.
Desde niño siempre tuvo inclinaciones hacia la actividad física, la música y lo espiritual, dando sus primeros pasos, por herencia familiar, en la iglesia católica.
A los 21 años, viajó a Italia y al Vaticano, viaje que derrumbó muchas de sus estructuras y creencias y emprendió una búsqueda de respuestas a preguntas no respondidas hasta el momento. Luego de su primera lectura de carta natal astrológica, abrió su exploración a Terapia de Vidas Pasadas, Alquimia, Reiki, Budismo y Flores de Bach, y renovó, paralelamente, sus estudios en batería y percusión.
Dicha exploración fue el detonante para realizar cambios de vida y de carrera muy importantes que fueron el devenir de su actual camino. Comenzó a dar sesiones de Reiki.
A los 26 años se recibió de productor musical de la Escuela de Música de Buenos Aires. Continuó su formación en Biosónica, Terapia de Sonido y Percusión. Renunció a su trabajo de 8 años en una empresa multinacional para tomarse un tiempo de recogimiento, meditación e investigación y práctica sobre el sonido.

A fines del 2006, en el marco de un viaje al norte argentino, tiene una experiencia mística de conexión muy profunda con la Virgen de Guadalupe y crea el Proyecto Todos Somos para realizar un documental recorriendo LatinoAmércia, reuniendo las músicas devocionales e inspiradas en el Gran Espíritu en todas sus diversas expresiones, cultos y rezos.
Como resultado de un tiempo de recuperación de su poder energético y despertar sus dones y talentos, creó Proyecto VibrA, una plataforma para despertar consciencia a través del Sonido, la Sanación y la Meditación. Un año después de viajar por varios puntos del país dando presentaciones con el proyecto, fue nombrado Embajador de Paz por las Fundaciones PEA y Mil Milenios de Paz.
Al cabo de un tiempo de estudio e intensa práctica, se formó como instructor de Kundalini Yoga y comenzó a dar clases. Luego integró sus servicios al despertar de la consciencia creando la organización CrisolTierra. Creó la Fiesta VibrA, una celebración a través de la música, el arte y sin humo, sin alcohol y sin zapatos.
A los 28 años comenzó su estudio del tiempo a través de la cosmovisión Maya que continúa hasta ahora.

Dos años más tarde, se encontró por primera vez con su maestro espiritual Sri Prem Baba, quien dictaba un retiro intensivo de espiritualidad. Produjo su primer disco con el grupo Dharma y se retiró a vivir más en contacto con la naturaleza en Bariloche, donde grabó y produjo el primer disco terapéutico de Proyecto VibrA. También se formó como Renacedor (Terapeuta de Rebirthing) e integró ese aprendizaje a sus sesiones terapéuticas.
En la actualidad sigue viajando y expandiendo Proyecto VibrA en todo el país, en Brasil, Chile y Uruguay. En su lugar de residencia y por donde realiza sus tours, continúa brindando sesiones terapéuticas individuales, integrando el Sonido, Reiki, VortexHealing®, Yoga, Rebirthing; dando clases de Kundalini Yoga especiales; y también brinda formación para aprender a tocar cuencos de cuarzo y sobre la consciencia integral del sonido desde su propio método.

Daniela Armocida
Daniela ArmocidaLic en Publicidad orientada a la Comunicación Consciente
Cursando sus estudios universitarios decide volcar su dedicación hacia el sector social. Trabaja en un ONG durante 2 años que le da una perspectiva más clara y entonces crea DALEQUEVA Comunicación Consciente. Un estudio de comunicación dedicado a todos aquellos proyectos que tengan como objetivo el despertar de la consciencia, el bienestar de todos, el bien público.
Desde el año 2009 se encarga de la comunicación de CrisolTierra.
Volver al Home de Todos somos uno