ComUnidad de Estudio y Elevación de la Consciencia

Te invito a integrar este grupo de estudio del SER en una NUEVA plataforma digital creada para la elevación de la consciencia, donde estaremos mucho mejor conectad@s y comunicad@s.
Te propongo un viaje de transFormación teórico-vivencial recibiendo semana a semana prácticas de meditaciones diversas, material de estudio en forma de textos, libros y también películas como ejes disparadores de nuestro estudio interior. Además compartimos transmisiones en vivo en un ambiente cuidado donde podemos escuchar y compartir nuestro proceso con otr@s si así lo sentimos.

También como miembro, recibís las primicias de mis próximas creaciones y accedes a descuentos en todas mis actividades: clases, experiencias, cursos, música, instrumentos, funciones y retiros.
Luego de haber hecho un cambio radical en mi vida, habiendo descubierto mi poder creativo, mi propósito y ocupando mi lugar en el mundo, mi motivación es compartir experiencias inspiradoras y herramientas que me transformaron muchísimo y que practico a diario, para que otr@s puedan hacer lo mismo.
Llevo un camino de sanación y de exploración de mi Ser mediante terapias, meditación y estados ampliados de consciencia de casi veinte años.

Me formé como Profesor de Kundalini Yoga, Terapeuta Vibracional, Reiki, VortexHealing®️, soy Músico y Productor Musical entre otras cosas y todo está al SerVicio de mi Arte.

Viajemos junt@s, bienvenid@!

Inversión: $6600

SUMATE A LA COMUNIDAD

(sumá a más miembros y obtené descuento!)

 

* Participá de un grupo de estudio integral de la consciencia basado en la meditación, con material que iré compartiendo semanalmente (textos, libros, films, etc.)

* Disfrutá de vivos exclusivos semanales.

* Recibí una meditación semanal para miembros, además de consejos, reflexiones y enseñanzas.

* Participá de eventos especiales solo para miembros. (Sesiones de Sonido, Meditación, Clases)

* Recibí la primicia de mis próximas creaciones (álbums, obras, workshops, retiros y clases).

* Obtené descuentos y beneficios en todos mis álbums, funciones, actividades, seminarios, clases e instrumentos VibrA.

* Compartí e interactuá en una comunidad con tus mismos intereses.