Producción Artística y Técnica de Proyectos Artísticos

  • Asesoramiento Integral de Proyectos

  • Pre y Post Producción

  • Grabación (Estudio o Vivo) Mezcla, Mastering

Contamos con los conocimientos, herramientas y amplia experiencia para llevar a cabo el proyecto artístico que tengas en mente y necesites materializar. Desde el arreglo de canciones, Grabación, Mezcla y Mastering de las mismas hasta la gráfica que defina la imagen de tu emprendimiento. Podemos asesorarte en el armado de tu concierto, show o muestra en vivo para que el día del evento, sólo tengas que ocuparte de expresar tu Arte de la mejor manera posible.

MAS INFO

Producción de Talleres, Retiros, Seminarios, Etc.

Nuestra amplia experiencia ofreciendo y enseñando nuestros dones y talentos, nos permiten hoy en día ayudar a quienes estén buscando transmitir sus enseñanzas y no saben como o por dónde empezar. Estamos para guiarte en el armado integral de tu Proyecto y contamos con un abanico de posibilidades para que puedas llevarlo a cabo con éxito.

MAS INFO

Difusión, Mailing, Comunicación, Etc.

En estos 13 años de camino recorrido, CrisolTierra Producciones ha aprendido a promocionar su misión a través de todos los medios posibles de difusión. Hoy pone a tu disposición las redes construidas a lo largo de estos años para que tu proyecto se propague y llegue a quien tenga que llegar. También una extensa base de contactos y seguidores interesados en temas de Espiritualidad y Arte del Ser.

MAS INFO