Orquesta VibrA de Cuencos de Cuarzo 432 hz.

La Orquesta VibrA nace del anhelo de compartir los sonidos cristalinos de los ancestrales cuencos de cuarzo al servicio de la comunidad. Conocida por sus conciertos solidarios, la Orquesta VibrA intercambia un meditativo y poderoso encuentro sonoro por alimentos y/o elementos que luego son donados a alguna sociedad civil o institución a cargo de ayudar a quienes más lo necesiten.

Formada y dirigida por KIN * Pablo M. Robles, creador de VibrA, la Orquesta VibrA acompañó al músico y productor argentino Gustavo Santaolalla en varias oportunidades de su gira Desandando el Camino, la cual incluyó el místico Concierto «El Despertar» en Huacalera Jujuy, Rosario, Concepción del Uruguay y Buenos Aires. En el marco de esta gira, sonaron por primera vez los Cuencos de Cuarzo en el histórico Teatro Colón.

Conformada en su integridad por alumn@s formados en la Escuela VibrA, la Orquesta sigue expandiéndose y buscando nuevos escenarios para seguir con su propósito de elevar la frecuencia vibratoria del entorno y generando consciencia del poder del sonido para alcanzar estados de profunda meditación y armonización holística.

Teatro Colón – Buenos Aires con Gustavo Santaolalla

Basílica de la Inmaculada Concepción – Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Centro Cultural Parque España – Rosario, Santa Fe

Fundación Columbia – Palermo, Buenos Aires