Retiro de TransFormación Método Integral: VibrA® (Modalidad Retiro: 7 días y 7 noches)

Docente: Pablo M. Robles (Director y Co-Creador de Proyecto VibrA, CrisolTierra y EL VIAJE DE LA KUNDALINI)

 Será un proceso de Inmersión Teórico-Viviencial muy profundo en los Sonidos de la Madre Naturaleza y de instrumentos consagrados para el despertar el Sanador Interior, como recurso para volver al silencio interno que brinda la paz y la armonía. A lo largo de 7 días, podrás TransFormarte mediante meditaciones dinámicas, Yoga, ReNacimiento, dinámicas en la naturaleza, y alimentación Consciente, Saludable y Nutricia. Todo, con la mirada única, vanguardista e integral de Proyecto VibrA®.

Contacto:

Por Facebook: Proyecto VibrA
Por mail: retirovibra@pablomrobles.org
Por teléfono o WhatsApp: +54 9 11 6863-8008.

¿Porqué TransFormación?

Porque el retiro está diseñado para que sea una verdadera TransFormación en tu vida, y no solo una Formación: una TransFormación Personal, una Formación Profesional. Al TransFormarnos, le damos la oportunidad a la nueva matriz de consciencia adquirida de integrarse a nuestra sabiduría innata y conocimientos adquiridos previamente. La intención es que esta nueva información y vivencia, potencie lo que ya traemos y que cada uno pueda hacer su única y propia integración, viviendo una Formación holística y Transpersonal.

Temas:

  • VibrAción… Sonido y Luz 

  • Bioenergía (Anatomía Energética) 

  • El Sonido y la Materia 

  • Los Instrumentos (Diferentes abordajes y maneras de utilización):

  • La Voz 

  • Cuencos Atlantes de Cuarzo 

  • Cuencos, Campanas y Tingshas Tibetanos 

  • Instrumentos de Viento

  • Percusión 

  • Gongs 

  • Frecuencias Naturales

  • La Madre Naturaleza y sus Sonidos 

  • Frecuencias Solfeggio 

  • Las Manos

* Incluye Manual de Estudio en formato Digital, Carpeta Completa de Audios VibrA con Sonidos de Naturaleza y otr@s en calidad profesional y el Diploma/Certificado.

** Para completar la formación se deberá realizar, en lugar, día y horario a combinar, un viaje Sonoro en formato VibrA autogestionado por el facilitador/terapeuta, el cual será supervisado por Pablo M. Robles

Docentes invitadas:

 Josefina Casco (voz)

Cantante, compositora y docente.

Hace 15 años estudia canto habiendo pasado por múltiples técnicas y ha complementado esta formación con otras disciplinas como el teatro, la danza, expresión corporal, percusión, piano, guitarra.

Actualmente está estudiando Musicoterapia y tiene su proyecto solista con su propia banda. También ha transitado ricas experiencias musicales en la gestación de proyectos como A la Marchanta trio, El Sueño de los Elefantes, y su participación en La Maderosa, en la obra «Planeta Devetach» de Maia Monaco y en el cuarteto Descalza de Mariana Pereiro. Desde el 2015 lleva a cabo el proyecto de sus músicas en grupo, integra Dibaxu (Viajes sonoros meditativos), EL VIAJE DE LA KUNDALINI y lleva adelante el taller de canto Trinar

Amira Abdala (Reiki)

Maestra de Reiki, Terapeuta Vibracional y Terapeuta Floral. 

* Terapeuta floral.

* Master y Terapeuta Usui Reiki Ryoho.

Honrando el linaje espiritual de
USUI – HAYASHI – YAMAGUCHI – INAMOTO – J. ROBAS –
Reiki en tu vida, Barcelona, España 2017.

* Master y Terapeuta Reiki Karuna.
Honrando el linaje espiritual de
USUI – HAYASHI – YAMAGUCHI – INAMOTO – M. LOMBARDI Alianza argentina de Maestros de Reiki, Buenos Aires, Argentina, 2019.

* Terapeuta del Sonido con Cuencos de Cuarzo 1er y 2 do nivel.
Facilitador Pablo M. Robles. Buenos Aires, Argentina. 2018 – 2019

Por cualquier otra duda/pregunta podés contactarnos completando el formulario. ¡Muchas Gracias!

Consultanos