Retiro de TransFormación Método Integral: VibrA® (Modalidad Retiro: 8 días y 7 noches)

Docente: Pablo M. Robles (Director y Co-Creador de Proyecto VibrA, CrisolTierra y EL VIAJE DE LA KUNDALINI)

 Será un proceso de Inmersión Teórico-Viviencial muy profundo en los Sonidos de la Madre Naturaleza y de instrumentos consagrados para el despertar el Sanador Interior, como recurso para volver al silencio interno que brinda la paz y la armonía. A lo largo de 7 días, podrás TransFormarte mediante meditaciones dinámicas, Yoga, ReNacimiento, dinámicas en la naturaleza, y alimentación Consciente, Saludable y Nutricia. Todo, con la mirada única, vanguardista e integral de Proyecto VibrA®.

Contacto:

Por Facebook: Proyecto VibrA
Por mail: retirovibra@pablomrobles.org
Por teléfono o WhatsApp: +54 9 11 6863-8008.

¿Porqué TransFormación?

Porque el retiro está diseñado para que sea una verdadera TransFormación en tu vida, y no solo una Formación: una TransFormación Personal, una Formación Profesional. Al TransFormarnos, le damos la oportunidad a la nueva matriz de consciencia adquirida de integrarse a nuestra sabiduría innata y conocimientos adquiridos previamente. La intención es que esta nueva información y vivencia, potencie lo que ya traemos y que cada uno pueda hacer su única y propia integración, viviendo una Formación holística y Transpersonal.

Temas:

  • VibrAción… Sonido y Luz 

  • Bioenergía (Anatomía Energética) 

  • El Sonido y la Materia 

  • Los Instrumentos (Diferentes abordajes y maneras de utilización):

  • La Voz 

  • Cuencos Atlantes de Cuarzo 

  • Cuencos, Campanas y Tingshas Tibetanos 

  • Instrumentos de Viento

  • Percusión 

  • Gongs 

  • Frecuencias Naturales

  • La Madre Naturaleza y sus Sonidos 

  • Frecuencias Solfeggio 

  • Las Manos

* Incluye Manual de Estudio en formato Digital, Carpeta Completa de Audios VibrA con Sonidos de Naturaleza y otr@s en calidad profesional y el Diploma/Certificado.

** Para completar la formación se deberá realizar, en lugar, día y horario a combinar, un viaje Sonoro en formato VibrA autogestionado por el facilitador/terapeuta, el cual será supervisado por Pablo M. Robles

Docentes invitados:

 Loli Cosmica (voz)

Cantautora y música experimental transmitiendo desde el corazón, sonidos de conexión, canciones medicina mantras y músicas del mundo.

Nacida y radicada actualmente en Argentina, se dedica a seguir creando música, inspirada en la naturaleza, en las plantas, en la danza cósmica de la existencia y en el buen vivir del corazón. Sosteniendo y acompañando espacios de danza, apertura vocal, ceremonias, conciertos, círculos donde nutrir sanar y equilibrar para así elevar la vibración y poder conectar con el sagrado templo que somos.

Rocío Peralta (Reiki)

Comenzó su recorrido hace 10 años incursionando en el Yoga y los masajes, y desde ahí no paró de moverse, es así como llegó a Umepay, lugar donde hoy vive desde hace 4 años. Es apasionada del movimiento. Acróbata de corazón y Profe de Pilates. Se formó como terapeuta en lectura de aura yReiki Usui y Reiki Esencial a comienzos del año 2013. Esto le abrió una puerta al espíritu y la sensibilidad… Estudió la carrera de Diseño Gráfico, lo que hizo que su vida esté siempre en contacto con la creatividad y el arte. Hoy es una de las colaboradoras de la cocina del Centro Umepay y desarrolla junto a un equipo, los menúes que nos acompañan en la nutrición durante la estadía en Umepay.

Yamil Elal (Ableton Live)

Es terapeuta VibrA con cuencos de Cuarzo formado con Pablo M. Robles, Musicoterapeuta por la Universidad del Salvador, Dj y Músico. Ha participado como co-productor y músico en EL VIAJE DE LA KUNDALINI, en EL VIAJE DE LA ESTRELLA y hoy día ademásde trabajar como Musicoterapeuta en el área de discapacidad, de salud mental y gerontología, trabaja en su propia música, dicta clases de Ableton Live para músicos, aficionados y también para Terapeutas VibrA.

Por cualquier otra duda/pregunta podés contactarnos completando el formulario. ¡Muchas Gracias!

Consultanos