VibrA

Este es un proyecto dedicado a dar un servicio, actuando desde la Terapia del Sonido, Reiki, Energía, el Despertar de la Consciencia y el Despertar del poder de Autosanación* que reside en cada Ser humano.
Se abre un espacio/tiempo para el rencuentro con uno mismo, utilizando sonidos de alta resonancia para nuestro SER natural.

Se invita a un viaje energético-meditativo-sonoro-musical, y para ello se utilizan instrumentos sagrados, ancestrales como también tecnológicos, utilizados y desarrollados por civilizaciones conscientes del poder del sonido. Todos ellos son utilizados con la intención de integrar a las diferentes civilizaciones, edades evolutivas y creaciones del SER humano. Siendo íntegros e integrales, el mismo cambio que queremos ver en el mundo…

¿Qué entendemos por sanación? ¿Cuál es la esencia de la sanación? ¿Qué sucede cuando alguien logra ‘estar bien’, ya sea a nivel psicológico, emocional o físico?

Lo que sucede es que esta persona es capaz de conectarse, en un nivel más profundo, con su propia luz interior, con quien él o ella realmente son. Esta conexión tiene un efecto sanador en todas las capas del ser, en el nivel psicológico tanto como en los cuerpos físicos y emocionales.

El viaje

Se recomienda el estar relajado, puede ser acostado boca arriba en Savasana (manos al costado del cuerpo y palmas hacia arriba), o sentado en una posición bien cómoda, con los ojos cerrados durante el viaje. Para esto se guía una meditación consciente al comenzar. Así mismo se guía para el retorno al terminar.

Cada encuentro es un viaje completo y único en el cual el grupo participante da la clave y la energía por donde será llevado el mismo y así poder canalizar lo que será ejecutado y sonará. Además de ser único por cada presentación, es único para cada participante que, según sus bloqueos o desarmonías recibirá las vibraciones requeridas para volver a su estado natural armónico.

Conocer Instrumentos VibrA

Galería de imágenes de Proyecto VibrA

Volver al home de VibrA