Misión y Propósito

Despertar consciencia de la vida simple y presente en la nueva era/tierra que estamos co-creando en Unión y Libertad, guiados desde el corazón. Despertando la consciencia de que la PAZ nace de la integración de todas nuestras partes. Acercando experiencias de unión y libertad, desde lo individual hacia lo global. Animando y fomentando el mensaje de que Todos Somos Uno a través la Unión en la Diversidad.

«Viajando en comUnidad por América en un motorhome, guiados desde el corazón, generando los recursos para auto-sustentar el viaje con plena conFEanza en la sincronía y abundancia del universo.»

Viajando en comUnidad por LatinoAmérica en un motorhome, realizando un documental de músicas devocionales de todas las distintas religiones, culturas y creencias; e inspiradas en la consciencia de lo divino. Para que en algún plano podamos “unir a los pueblos, disolver las fronteras ilusorias.» Guiados desde el corazón, generando los recursos para auto-sustentar el viaje con plena conFEanza en la sincronía y abundancia del universo. Siendo y difundiendo el cambio que queremos ver en el mundo:

  • Una vida simple y presente, en contacto con lo natural y espiritual, en esta nueva era.
  • ConFEanza en la voz del corazón, la voz del alma, en que Creer es Crear.

Aprehendiendo e integrando la riqueza de las diversas culturas del continente. Compartiendo nuestros dones en Yoga, Meditación, Sanación, Música y Arte del Ser, Alimentación Consciente, Activismo Socio-Consciente.

Galería de imágenes de Todos Somos Unos

Volver al Home de Todos somos uno