KIN * Pablo Maximiliano Robles

Renacedor, Profesor de Kundalini Yoga, Terapeuta Vibracional, Reiki, VortexHealing®, Tantra, Músico y Productor Musical.

Desde niño siempre tuve mucha afinidad con la naturaleza, la música, el deporte y todo lo espiritual, dando mis primeros pasos, por herencia familiar, en el cristianismo.

A los 21 años, viajé a Italia y al Vaticano, experiencia que derrumbó muchas de mis estructuras y creencias; a partir de la cual emprendí una búsqueda de respuestas a preguntas no respondidas hasta el momento. Luego de mi primera lectura de carta natal astrológica, abrí mi exploración a Terapia de Vidas Pasadas, Alquimia, Reiki, Budismo y Flores de Bach, y renové paralelamente, mis estudios en batería y percusión.

Dicha exploración fue el puntapié para realizar cambios de vida y de carrera muy importantes que marcaron el devenir de mi actual camino.

Luego de una gran revelación en conexión con la naturaleza, y de haber recibido mucha información sobre el nacimiento de la música en nuestra civilización.
Comencé a dar sesiones de Reiki y, a los 26 años me recibí de productor musical de la Escuela de Música de Buenos Aires. Continué mi formación en Biosónica, Terapia de Sonido y Percusión. Renuncié a mi trabajo de 8 años en una empresa multinacional para tomarme un tiempo de recogimiento, meditación, silencio, investigación y práctica sobre la sonoterapia.

A fines del 2006, en el marco de un viaje al norte argentino, viví una de las experiencias más reveladoras…. una conexión muy profunda con la Madre Divina… que se presentó en la forma de la Virgen de Guadalupe y es ahí, como en un llamado al SerVicio de mi parte como productor, nace el Proyecto “We Are One”. Misión: realizar un documental recorriendo Latinoamérica, documentando y reUniendo las músicas devocionales e inspiradas en el Gran Espíritu en todas sus diversas expresiones, cultos y rezos. Una forma de unir a América en la dimensión Musical y Espiritual.

Como resultado de ese tiempo de recuperación de mi poder energético y despertar de mis dones dormidos, en febrero del 2007 nace “Proyecto VibrA”, una plataforma para despertar Consciencia a través del Sonido, la Sanación y la Meditación. Un año después de viajar por varios puntos del país dando presentaciones con el proyecto, fuí nombrado Embajador de Paz por las Fundaciones PEA y Mil Milenios de Paz.

Luego de un tiempo de estudio e intensa práctica, me formé como instructor de Kundalini Yoga y comencé a dar clases. Más tarde, integré mis servicios al despertar de la Consciencia creando CrisolTierra Productions. A su vez, dí vida a la VibrA Party, una forma de celebrar la VidA a través de la música y el arte… sin humo, sin alcohol y sin zapatos.

A los 28 años comencé mi estudio del tiempo como consciencia a través de la cosmovisión Maya que continúa hasta ahora.

Dos años más tarde, me encontró con varios maestros espirituales realizando varios retiros de psicoespiritualidad. Produje mi primer disco con el grupo Dharma y me retiré a vivir más cerca de la naturaleza en Bariloche, donde grabé y produje el primer disco terapéutico de VibrA Project en el año 2010. También me formé como Renacedor (Terapeuta de Rebirthing) e integré ese aprendizaje a sus sesiones terapéuticas.

En el año 2014, ya de vuelta con base en Buenos Aires, creé y estrenamos la primer obra de teatro sensoperceptiva de VibrATHE KUNDALINI JOURNEY… con much@s amig@s invitad@s como músic@s y terapeutas, la obra de vanguardia se vuelvió un éxito internacional llenando salas en Bs.As, en el interior del país, en Uruguay y en Europa.

En noviembre el 2017 brindé mi primer Retiro de TransFormación de Terapeutas del Sonido Integral del Método VibrA®. Ya van realizadas tres ediciones y una próxima en camino del mismo y con tres camadas de nuevos Terapeutas VibrA TransFormados.


En el año 2018 viajé a India a recuperar memorias ancestrales de vidas pasadas, liberarme de ilusiones y distracciones del camino y a conectar con el bhakti (verdadera devoción) y la consciencia de Ma Ganga (Sagrado Río Ganges).
En noviembre de ese mismo año fuí llamado por Gustavo Santaolalla para formar parte, con la VibrA Orchestra of bowls, of the unforgettable concert El Despertar, realizado al amanecer en Huacalera, Jujuy, Argentina (sitio ceremonial ancestral donde pasa el Trópico de Capricornio). Luego en Febrero del 2019 tuve la bendición de abrir, nuevamente junto con mi VibrA Orchestra, the concert in the Colon Theater, y luego acompañarlo en otras fechas de la gira por el interior del país, a quien fuera mi inspirador, mentor ideológico y espiritual en mi carrera como Producción Musical.

A mediados del 2019 realicé el Training for Master Gong Player with Don Conreaux, maestro mundial de Gong y artista, consagrado con más de 50 años de experiencia y discípulo directo de Yogananda y Yogi Bhajan. También participé como artista y dirigí la producción musical del Concert Paz Sobre Todo in the Cultural Centre Kirchner

A comienzos del año 2020 estrenó la obra de VibrA: EL VIAJE DE LA ESTRELLA con localidades agotadas una semana antes de la presentación. También presentando el disco y el set de aromaterapia que llevan el mismo nombre de esta obra multidimensional que invita a despertar los 5 Elementos de la Madre Naturaleza.

Durante todo el año 2020 llevé adelante un ciclo llamado #MeditemosJuntos en el cual transmití meditaciones gratuitas a través de la plataforma de Instagram Live para dar SerVicio, dar herramientas y enseñar a meditar a miles de personas durante la época de cuarentena debido a la declarada pandemia.
También en el mismo año inicié el ciclo
#CharlemosJuntos, también vía Instagram Live, en el cual entrevisto a diferentes referentes del Yoga, la Meditación, la Salud y la Espiritualidad con la finalidad de seguir expandiendo la consciencia en tiempos desafiantes de tanto caos y censura.

En el año 2020, 2021 y 2022 realicé en tres oportunidades la formación y Entrenamiento en Bodhi Medicine, basado en las 5 Leyes Biológicas del Dr. Nirdosh Kohra. También fui docente invitado en el año 2021 y 2022 de la misma formación, compartiendo sobre mi experiencia en la SonoTerapia aplicada a la salud integral.

Entre finales del año 2021 y comienzos del 2022, me certifiqué como Acompañante de Respiración Plena Rebirthing 2.0 en la Escuela de Bavali * Claudia Dorda, quien fue pionera de Rebirthing en Argentina pasando 11 años cerca de Leonard Orr. A finales del 2022 participé com acompañante certificado del Retiro de Respiración Plena 2.0 realizado en Umepay.

En Agosto y Septiembre del 2022, completé mi formación en Tantra con los maestros Homa & Mukto en Osheanic, Fortaleza, Brasil. Desde el año 2016 había comenzado su estudio en esta rama de Tantra Existencial con estos dos grandes y queridos maestros. Aún en continuo aprendizaje y exploración del Tantra, el Taoismo y la Sexualidad Sagrada.

Practico yoga, medito diariamente y llevo una alimentación vegetariana desde el año 2006.

Ya con 6 discos editados y producidos de manera independiente de diferentes proyectos, en la actualidad sigo viajando y expandiendo VibrA ProjectTHE KUNDALINI JOURNEYWe Are One y tod@s mis propuestas de exploración de la consciencia en todo el país, en España, Brasil, Chile y Uruguay. En mi lugar de residencia y por donde realiza mis tours, continúo brindando sesiones terapéuticas individuales, integrando el Sonido, Reiki, VortexHealing®, Yoga, Rebirthing; dando clases de Kundalini Yoga especiales; y también brindando formación sobre cuencos de cuarzo, tibetanos, gongs y sobre la consciencia integral del sonido desde su propio método: VibrA®.

Volver al Home de Pablo M. Robles